viernes, 13 de abril de 2012


Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño y desarrollo web a la medida de sus necesidades.

No es solo una página WEB.

Ahora su empresa puede tener todo lo que se imagine, sin límites. Clic en la imagen para ver el video...


Conozca TODO lo que puede tener su sitio WEB

Quiero saber más
Dyservet.com

Soporte técnico empresarial

Garantizamos el perfecto funcionamiento de toda la infraestructura de su empresa.

Redes de datos, Voz IP, circuito cerrado de TV, Seguridad electrónica, biometría, control de acceso, instalaciones eléctricas, etc.

Dyservet.com

Contratos TODO incluido a la medida

Quiero saber más
Dyservet.comDyservet.com

Hosting y dominio

Alquiler de espacios de alojamiento para web, datos, backups, correos y más.

Planes de hosting a la medida de sus necesidades.

Y con todo un equipo de profesionales para prestarle un excelente servicio, asistencia técnica y soporte.

Dyservet.com

Desde $50.000 /año + iva

Quiero saber más
Dyservet.com

Clientes y casos de éxito

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfechos en todo el mundo.

Diseñamos, creamos e implementamos canales de difusión y marketing que llevan a nuestros clientes fuera del marco tradicional.

Colombia, EE.UU., España, Holanda, Perú...

Quiero saber más

Mundos virtuales seudo 3D

Herramientas multiusuario con escenarios Seudo 3D que permiten la interacción en tiempo real de personajes.

Generamos estrategias de difusión.

A través de recorridos virtuales de espacios reales, entretenimiento en línea y educación virtual, etc.

Dyservet.com

Ingrese al DEMO en línea

Quiero saber más
Dyservet.com

Noticias y eventos

Actualicese constantemente y obtenga beneficios accediendo a esta sección.

Visítenos en nuestras nuevas instalaciones y solo por eso gánese un bono de descuento por $200.000 en servicios.*

Dyservet.com

Los esperamos...

Quiero saber más

Nuestra Experiencia

Somos una empresa legalmente constituida hace más de 7 años. Comercializamos nuestros productos y servicios en Norte América, Sur América y Europa, a tal punto, que ya hemos sido galardonados con el Premio Nacional a la Competitividad MyPyme,  entregado por UNE & ANIF (Asociación Nacional de Instituciones Financieras) entre más de 15.000 empresas de todo Colombia, gracias a nuestro crecimiento empresarial y la utilización de las TIC´s en todo nuestro proceso productivo.
Dyservet Grupo Empresarial S.A.S. es una compañía con una basta experiencia en diseño y desarrollo web, que implementa lo último en tecnología en cada proyecto y logra resultados sorprendentemente funcionales y estéticos para sus clientes.
Hemos atendido clientes en todo Colombia y otros países, como Holanda, EE.UU., Chile y España, Venezuela, Perú, entre otros, lo que nos ha permitido mostrar al mundo con orgullo la arrasadora capacidad empresarial que tenemos en Colombia, capaz de afrontar los cambios en la economía mundial con brillantez y solidez. Para nosotros es una excelente carta de presentación y la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros nuevos clientes.
Ofrecemos productos de excelente calidad y altísimos estándares internacionales de programación, basados en normatividades web llamadas W3C. Aun así, manejamos unos rangos de precios muy competitivos, gracias a que poseemos una gran bodega de datos, con elementos de programación ya desarrollados, lo que nos permite también agilizar procesos y tiempos de producción.
Nuestros valores: Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, su bienestar es nuestra razón de ser, por esto siempre cobramos precios justos por nuestro trabajo, aunque los de la competencia estén muy por encima de los nuestro. Nuestros precios son muy difíciles de igualar por sí mismos, pero sin duda la relación Precio/Calidad que te ofrecemos es única.
Quiero saber más


Páginas web. Diseño web. Desarrollo web. Portales web

Nos enfocamos en diseñar sitios web perfectamente adaptados en las necesidades individuales de cada cliente. Constantemente estamos actualizando nuestro personal, procesos y bodegas de datos para brindar soluciones web vanguardistas, mesclando diseño y funcionalidad, para lograr resultados completamente armónicos, causando satisfacción en cada cliente que atendemos.
Los Sitios WEB 2.0 que desarrollamos, cuentan con tecnologías como:
Multilenguaje: 52 idiomas disponibles sin que le cueste más.
Compatible con canales de videos de Youtube.
Redes sociales embebidas. (Facebook, Twiter, Blogger, MySpace, etc.)
Panel de control autoadministrable para control de cambios
Componente estadístico de visitas por fechas, paises, ip´s, etc.
Comunicación: Chat, Foro, Blogs, etc.
Zonas públicas y privadas.

Conozca la empresa con quien trabaja...

Es muy importante que evalúe la empresa con quien va a trabajar, antes de iniciar cualquier proyecto. Conozca nuestras oficinas, navegue por la zona de clientes, confirme nuestras referencias y tenga la tranquilidad de contratar una empresa sólida, segura y estable, que le brinde las garantías adecuadas y el soporte que necesita, para desarrollar proyectos de altísima calidad, eficiencia y eficacia

Fotografía Profesional

Hacemos que la muestra gráfica de su sitio web marque la diferencia.... Prestamos servicios de toma de fotografías, renderizado, rediseño, remasterización de imágenes, colash y retoque.

Animación Digital

Creamos animaciones multimedia personalizadas, ajustadas perfectamente a los requerimientos del cliente y con excelentes efectos de animación y multimedia.

Simulador visual multimedia

Simuladores digitales de ambientes visuales. Utilizados para generar ambientes simulados de realidad virtual. 
Con la tecnología WEB 2.0 PRO son prácticamente interminables las posilidades de agregar en tu web cualquier tipo de información digital que esté disponible en la red... Desde las noticias del mundo, pasando por los videos y la música que te gustaría en tu portal, hasta convertidor de moneda, calculadora, pronóstico del tiempo y mucho más
Quiero saber más


Soporte técnico y mantenimiento para empresas

Qué hacemos?

Prestamos servicios integrales de soporte técnico a empresas que desean contratar un Grupo Empresarial de Profesionales y tercerizar las asesorías Informáticas, reduciendo el presupuesto de inversión y mejorando la capacidad intelectual y de respuesta en los casos requeridos.
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de altísima calidad y con valores agregados, para que nuestros clientes tengan un aliado en el departamento de sistemas y tecnología.

Contamos con profesionales altamente calificados, para desempeñar cada tarea asignada y poseemos personal suficiente en cada area de trabajo para prestar un servicio ágil y eficiente.

Priorizamos tiempos de respuesta, lo que nos permite la solución inmediata de casos y requerimientos, evitando completamente que su empresa pierda tiempo a causa de un mal funcionamiento en sus equipos, redes y servidores.

Por qué preferirnos?

Porque somos una empresa sólida, con mas de 7 años de experiencia en la prestación de servicios informáticos.
Porque valoramos enormemente el mayor recurso que tiene una empresa: Su gente... Y prestamos un servicio totalmente basado en crear lazos de confianza, sólidos y duraderos.
Porque hemos sido galardonados con el Premio Nacional a la Competitividad MiPyme 2.008 entregado por ANIF y UNE, gracias a nuestros excelentes productos y servicios.
Porque gracias a nuestra perfecta implementación de TIC´s, hemos podido prestar nuestros servicios no solo en muchas ciudades de Colombia, sino también en otros países como Holanda, España, EE.UU., Venezuela y Perú, entre otros.

Servicios que prestamos
Garantizamos el perfecto funcionamiento de toda la infraestructura de su empresa: Redes de Datos, redes de voz ip, circuito cerrado de TV, seguridad electrónica, biometría, control de acceso, instalaciones eléctricas, etc.

Asistencia técnica inmediata e ilimitada con solución de casos a traves de Help Desk (Mesa de Ayuda). Servicios incluidos:
. . . Soporte técnico telefónico inmediato
. . . Asistencia remota personalizada
. . . Visita técnica programada

Asesorías y consultorías en redes de datos, voz ip, seguridad electrónica y servidores:
. . . Planeación, programación, ejecución, puesta en marcha, verificación, seguimiento y soporte.

Otros servicios:
. . . Recuperacion de Informacion
. . . Copias de Seguridad
. . . Mantenimiento de computadores, impresoras, redes y periféricos
. . . Mantenimientos preventivos y correctivos
Quiero saber más


Mundos virtuales seudo 3d

En Dyservet.com diseñamos herramientas multiusuario con escenarios Seudo 3D que permiten la interacción en tiempo real de personas y ambientes virtuales en una interface WEB.
Estas soluciones informáticas buscan generar estrategias de difusión a través de recorridos virtuales de espacios reales, entretenimiento en línea y educación virtual, entre otros.

La estrategia permite un ambiente gráfico para que el estudiante recorra una institución e ingrese a su aula con su propio personaje, visualice sus compañeros e interactué con ellos a través de conversaciones, expresiones y acciones, además hacer uso de los componentes tradicionales de las plataformas actuales de educación en línea. Este escenario sirve para que el docente realice sesiones de clase o solucione inquietudes con sus estudiantes. Puede verlos a través de sus personajes como si estuvieran físicamente en el aula. Permite a docentes y estudiantes tener un espacio "real" y amable para cumplir con el objetivo del proceso enseñanza-aprendizaje. Herramienta aplicada a la virtualidad o como apoyo a la presencialidad y enfocado al trabajo individual y colaborativo.

Características:

Permite al usuario tener su propio avatar, recorrer lugares caminando en 8 direcciones, enviar mensajes públicos y privados, realizar expresiones como reir, llorar y acciones como sentarse, bailar, levantar la mano, etc. El usuario puede personalizar su avatar.

Actividades:

Dentro del ambiente se pueden realizar compras, carreras de observación, misiones, cursos virtuales, juegos, etc.

Escenarios:

Se pueden generar diferentes ambientes adaptados a sitios reales o viruales.

Recorridos Virtuales:

Podemos recrear ambientes digitales a base de espacios reales, donde los avatares interactuan con los sitios sin necesidad de tener presencia real en las locaciones y de esta forma, obtener información sobre el lugar y las actividades relacionadas.

Ayudas y Guias:

Incluimos objetos animados que brindan información o ayuda a los avatares dentro del escenario.

Personajes:

Generamos avatares a medida, de diferentes estilos, edades y características.

Educación Virtual:

Adaptamos este formato como estrategia para la educación virtual, donde los personajes interactuan con las diferentes utilidades de las herramientas de enseñanza en línea.

Entretenimiento:

Generación de juegos multimedia virtuales a partir de las ideas propuestas por las empresas para incrementar el conocimiento de los productos de la compañía.

Aplicaciones:

Podemos crear los diferentes escenarios o modelos digitales de tiendas, bancos, mercados, negocios, empresas, actividades, compra y venta de productos y servicios y mucho más...
Quiero saber más


Moodle LMS: Learning Management System


Moodle' es un Ambiente Educativo Virtual, sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conoce como LMS (Learning Management System). Moodle fue creado por Martin Dougiamas, quien fue administrador de WebCT en la Universidad Tecnológica de Curtin. Basó su diseño en las ideas del constructivismo en pedagogía que afirman que el conocimiento se construye en la mente del estudiante en lugar de ser transmitido sin cambios a partir de libros o enseñanzas y en el aprendizaje colaborativo.
Un profesor que opera desde este punto de vista crea un ambiente centrado en el estudiante que le ayuda a construir ese conocimiento con base en sus habilidades y conocimientos propios en lugar de simplemente publicar y transmitir la información que se considera que los estudiantes deben conocer.
Quiero saber más


Web Conference

Es un sistema a traves del cual se pueden realizar conferencias y reuniones vía internet, transmitiendo audio y video en tiempo real y permitiendo la interacción de usuarios y tutores de forma directa.
Incluye: Video, Audio, Presentacion de archivos y diapositivas, interacción multiusuario con video y audio simultaneo, chat y más...
Puedes ver un video explicativo aquí.
Quiero saber más